Blog

Creación y decoración de minilibros

Esta semana con motivo de la celebración del día del libro hemos llevado a cabo una actividad en colaboración con la Escuela de Arte Dionisio Ortiz. Os dejamos unas imágenes del momento donde nuestros niños/as colocan sus minilibros en el mural donde se encuentran expuestos. Queremos agradecer la participación de nuestros compañeros/as de la Escuela…

Os enseñamos fotos de las actividades que se están realizando con motivo de los distintas áreas de trabajo en las comisiones mixtas.

FESTIVIDAD DE SAN PATRICIO

El pasado 17 de marzo celebramos el día de San Patrick. Festividad de origen cristiano que se celebra para conmemorar la muerte de san Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla de Irlanda ubicada al noroeste de la Europa continental. En este día tan especial contamos con la colaboración de Gloria y Toni, mamá y papá de alumno@s de nuestro centro que…

CALIFICACIONES SEGUNDO TRIMESTRE

Las calificaciones de nuestros alumnos/as, estarán disponibles a partir del jueves por iPasen. De producirse alguna incidencia en el acceso a la plataforma o de la información, no dude en ponerse en contacto con nosotros/as. FELIZ SEMANA SANTA.

ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS/AS PARA EL CURSO 2024/25

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso escolar 2024/25. Entre los días 1 de marzo y 1…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.